Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para mejorar la circulación sanguínea y realizar un drenaje linfático. No es un tratamiento para perder peso, sino más bien un complemento en programas de cuidado corporal y bienestar.

¿Para quién es este tipo de nutrición?

Para aquellas personas que tengan un tipo de grasa acumulada que no consiguen eliminar ni con dietas, ni ejercicio, ni tratamientos tópicos.

¿Cómo lo hacemos?

El paciente se coloca en un traje especial compuesto por cámaras inflables conectadas a una máquina. Estas cámaras se inflan y desinflan secuencialmente, aplicando presión en diferentes áreas del cuerpo, como las piernas, los brazos o el abdomen. El ciclo de inflado y desinflado de las cámaras crea un efecto de compresión y descompresión, similar al masaje, que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y linfático.

¿Para qué sirve?

A través de las ondas de presión y descompresión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. Esto ayuda a reducir la celulitis, mejorando la apariencia de la piel.