Biorresonancia

Una de las principales especialidades de Corporalea es la Salud Intestinal, los desórdenes en nuestro tubo digestivo nos pueden ocasionar enfermedades graves tales como depresiones, enfermedades autoinmunes, migrañas, problemas de piel, intolerancias, exceso de peso, enfermedades degenerativas…

Para saber conocer el estado de tu tubo digestivo disponemos de uno de los mejores equipos médicos para ello: nuestra máquina Mora-terapia.

Las vibraciones fisiológicas de nuestro propio organismo, son aquellas que construyen y mantienen sano al mismo. Con la utilización de Mora son devueltas a la persona, de una manera amplificada e inalterada, formándose de este modo el llamado circuito regulador bio-cibernético.

¿Para quién es este tipo de nutrición?

Para todas las personas, estén sanas o tengan desequilibrios orgánicos, ya que utiliza la escala vibracional de la persona. Se utiliza de forma preventiva, preservando así el buen estado de salud de la persona.

¿Cómo lo hacemos?

La persona se conecta al equipo Mora mediante diversos electrodos de manos, pies o los correspondientes según las circunstancias individuales. Mediante este sistema se miden los diferentes niveles energéticos y las propias vibraciones fisiológicas y patológicas de la persona para, posteriormente, proceder a la re-equilibración del desequilibrio detectado.

¿Para qué sirve?

La Mora-terapia realiza un diagnóstico y un tratamiento de ciertas patologías, tanto agudas como crónicas, devolviendo el equilibrio energético del organismo haciendo revertir la enfermedad. Esto se consigue a través de la eliminación de las ondas vibracionales de sustancias tóxicas y otras informaciones frecuenciales patológicas que llevan el organismo a enfermar.