LPG

Lipomassage by Endermologie es una técnica no invasiva que se usa como tratamiento para mejorar la silueta, eliminando la grasa localizada y los antiestéticos michelines, así como también para la celulitis, con un gran efecto positivo sobre la conocida «piel de naranja».

¿Para quién es este tipo de tratamiento?

Para aquellas personas que tengan alguna afección o preocupación estética como celulitis, retención de líquidos, flacidez en la piel, estrías o cicatrices. También para las personas que quieran usarlo como complemento de un programa de pérdida de peso o como terapia de recuperación después de ciertos procedimientos estéticos o quirúrgicos.

¿Cómo lo hacemos?

El tratamiento con LPG se realiza utilizando una máquina especializada que utiliza rodillos motorizados y una succión controlada para masajear y estirar la piel en diferentes áreas del cuerpo.

¿Para qué sirve?

Para estimular la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la producción de colágeno y elastina en la piel, ayudando a reducir la apariencia de la celulitis, reafirmar la piel y remodelar el contorno corporal.