Electrolipólisis

Utiliza corrientes eléctricas de baja intensidad para ayudar en la reducción de la grasa localizada y la mejora del aspecto del contorno corporal.

¿Para quién es este tipo de tratamiento?

Para aquellas personas que quieran acabar con la celulitis discreta de cartucheras, muslos, caderas y vientre, y obtener una considerable reducción del volumen corporal.

¿Cómo lo hacemos?

Consiste en la aplicación de agujas muy finas, parecidas a las utilizadas en acupuntura, que se insertan en el tejido graso hipertrofiado.

A través de estas agujas se hace pasar una corriente de baja intensidad y baja frecuencia que genera unas contracciones en las fibrillas del tejido conjuntivo subcutáneo. Estas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y eliminen las grasas que contienen en su interior. Más tarde esta grasa será eliminada a través de la orina.

¿Para qué sirve?

Para movilizar las grasas y que sea más fácil de descomponerlas y eliminarlas; para estimular el sistema linfático, ayudando a eliminar toxinas y líquidos acumulados; y para mejorar la circulación sanguínea. Todo esto hace que se consiga una notable reducción del volumen corporal.