Acupuntura facial

Es una técnica terapéutica que utiliza agujas finas para estimular puntos específicos en la cara. Esta práctica tiene sus raíces en la medicina tradicional china y se basa en el concepto de que el cuerpo tiene canales de energía, conocidos como meridianos, que están conectados con diferentes órganos y sistemas del cuerpo.

¿Para quién es este tipo de tratamiento?

Para aquellas personas que quieran reducir sus arrugas faciales y líneas finas de expresión, de una forma natural, sin usar bótox ni cirugías estéticas. Este tratamiento facial tonifica la piel del rostro, mejorando así su firmeza y apariencia general.

¿Cómo lo hacemos?

Consiste en la inserción de finas agujas para estimular o sedar los puntos de captación y distribución energética del organismo con el objetivo de rejuvenecer la piel.

¿Para qué sirve?

Se enfoca en estimular los puntos de acupuntura en la cara para la reducción de arrugas y líneas finas, ya que aumenta el colágeno y la elastina de la piel; mejora de la circulación de la cara, lo que permite mejorar el tono y la textura de la piel; tonificación de los músculos faciales, mejorando la firmeza y la apariencia del rostro; reducción de la inflamación e hinchazón de la cara.