Nutrición energética o macrobiótica

Es una alimentación natural que nos aporta armonía interior, más energía y una mayor vitalidad que nos beneficiará en nuestro día a día. Además, nos ayuda en la prevención y tratamiento de las enfermedades y trastornos más comunes.

¿Por qué este tipo de nutrición?

Porque se logra una mayor armonía emocional, ya que lo que comemos también influye en nuestro estado de ánimo. Especialmente en esta sociedad en la que observamos un aumento alarmante de enfermedades degenerativas y auto-inmunes, y elevada medicación psiquiátrica, mantener una alimentación consciente resulta ser más importante que nunca. De este modo, podremos recuperar el equilibrio del organismo con una mayor facilidad y eficacia, y un estado de salud más duradero.

¿Para quién es este tipo de nutrición?

Para aquellas personas que padecen cualquier alteración en su organismo, sea de la índole que sea: dolor, inflamación, problemas respiratorios, articulares, enfermedades degenerativas o autoinmune. También para aquellas personas que se sienten sin energía y necesitan vitalidad para afrontar su día a día.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestras células se nutren de lo que comemos y absorbemos, es por eso que, debemos llevar una alimentación adecuada y de calidad, ya que está intrínsecamente ligado a la salud, y por tanto a la calidad de vida. Por ello esta dieta se va a basar principalmente en alimentos integrales, naturales y mínimamente procesados.