Cavitación

Es una de las mejores y más novedosas técnicas para eliminar la celulitis extrema, siendo una solución mucho menos agresiva que la cirugía. Es un método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión.

¿Para quién es este tipo de tratamiento?

Para aquellas personas que buscan reducir medidas y contornear su figura sin recurrir a métodos invasivos, como la liposucción.

¿Cómo lo hacemos?

La cavitación es una tecnología revolucionaria que, gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos sin tocar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

Dichas microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde encuentran la grasa, destruyendo la célula adiposa desde el interior. Es decir, las ondas generadas chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.

El tiempo de cada sesión de cavitación variará según la zona a tratar. A continuación se aplican otras técnicas de drenaje (LPG y/o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas. Así, se evitará que se reabsorba de nuevo.

¿Para qué sirve?

Para eliminar un tipo de grasa acumulada en nuestro cuerpo que no conseguimos quitar ni con dietas, ni ejercicio, ni tratamientos tópicos.