Micropigmentación

¿Qué es la Micropigmentación?

 

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar de forma semipermanente las lineas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural,fresco y juvenil.

 

Micropigmentación en nuestra clínica

La micropigmentación en nuestra clínica va de la mano de la Técnico Excelente Carmen Velasco.

Actualmente forma parte de un equipo internacional de micropigmentación, el equipo de TECNICOS EXCELENTES  MARIO GISBERT y también es Técnico Recomendado por la Asociación Española de Micropigmentación. Ello se debe porque constantemente mediante evaluaciones demuestra su alta preparación artística y experiencia técnica, que garantiza la realización de tratamientos excelentes,  observando ademas rigurosos estándares de seguridad e higiene sanitaria.

 

Dónde se realiza la Micro

 

CEJAS

Las cejas son un importante elemento estético que contribuye de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro. Con una micropigmentación podemos reequilibrar y corregir las cejas mediante técnicas de pelo a pelo,
3D,  ultrarrealististas, consiguiendo un efecto lifting, una mirada más intensa y alegre o simplemente más juvenil.

OJOS

La mirada dice todo de nosotros. Una micropigmentación en parpados nos potenciará mas nuestra mirada, destacará el color del iris, corregirá a efecto óptico ojos caídos o incluso con la técnica de relleno de pestañas, parecerá que están  más espesas y pobladas.

LABIOS

La boca es un elemento determinante en la expresión de nuestros rostro. La aplicación de técnicas de micropigmentación es un factor importante para su embellecimiento o corrección.  Con las nuevas tecnicas marcamos menos el contorno que antiguamente y vamos rellenando mucosa con el mismo color, escogiendo tonos muy naturales y finalizando con efectos de iluminacion y voluminizadores.

MICROPIGMENTACIÓN RECONSTRUCTIVA DE AREOLAS

Está indicado para pacientes que despues vencer un cancer mama, y tra someterse a una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama y pezón mediante cirugía plástica,  son remitidas por especialistas medicos del area de oncología a los especialistas más experimentados en micropigmentación,
para que nosotros pongamos el punto final en el proceso reconstructivo mediante una micropigmentacion de la areola y el pezón.