Depilación Láser Alejandrita

Láser Alejandrita

El láser Alejandrita es in tipo de depilación láser que permite eliminar el vello corporal no deseado de manera definitiva.

Se trata de uno de los sistemas más modernos y extendidos para la eliminación del vello.

Cómo funciona

La luz que desprende el láser Alejandrita es absorbida por el pigmento de los fonículos del vello, que mediante el calor desactiva el crecimiento de estos fonículos, haciendo que el vello se debilite aún más y terminando por evitar su crecimiento.

Las máquinas que se utilizan para aplicar el láser Alejandrita suelen llevar incorporado un sistema de refrigeración que enfría la piel durante la aplicación de los pulsos de luz, lo que produce un alivio sintomático en el proceso de manera que el paciente apenas nota dolor o molestias.

 

Se recomienda evitar la exposición directa al sol o sesiones UVA durante el periodo de dos o tres semanas anteriores y porteriores a cada sesión de láse Alejandrita, puesto que podrían producirse pequeñas manchitas en la piel.

Además, entre una y otra sesión no se deben utilizar sistemas de depilación de arranque, como la cera o las pinzas, sino que es más recomendable utilizar un sistema de corte (cuchillas).