Terapia de calma y tranquilidad: El masaje relajante

El Masaje de Relajación tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal y como su nombre indica, a un cierto grado de relajación muscular y ayudando a la persona a mantener o recuperar el equilibrio psicofísico.
Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada. Se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva siendo su efecto la relajación y disminución del tono muscular.
El Masaje Relajante es un viaje a un mundo de relajación, donde la persona abandonará por un momento la tensión del día a día, dejándose llevar a un estado de armonía, calma y bienestar que le permitirá olvidarse de los problemas cotidianos. Los masajes que realizamos en nuestra clínica van dirigidos a quellos que desean obtener y mantener un buen estado de salud y disfrutar al mismo tiempo de un alto nivel de bienestar, apostando así por calidad de vida.
Las bondades de un masaje no se limitan a propiedades fisiológicas. También alivian el malestar psíquico y combaten el estrés, relajan cuerpo y mente, y si se recibe con confianza y entrega, ofrece la oportunidad de desconectar por unos instantes.