MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en inyectar pequeñas cantidades de la medicina homeopática inmediatamente debajo de la superficie de la piel para romper la celulitis y para mejorar la circulación y el drenaje linfático y venoso.
La mesoterapia fortalece las fibras de elastina, estimula la producción de colágeno, combate los radicales libres y estimula la actividad celular.
Los pacientes pueden esperar buenos resultados (la piel tiende a aparecer más firme, más joven y más sana. Las líneas de expresión se reducen y la piel brilla).

La mesoterapia ayuda al embellecimiento de la piel. Las arrugas, la celulitis y rejuvenecimiento de la piel son las problemas que se tratan con mayor efectividad con este tratamiento.
Si combinas la mesoterapia con tratamientos como la cavitación o la presoterapia, puedes conseguir resultados abrumadores.

La razón principal por la que estas inyecciones son tan eficaces para las arrugas y la celulitis es que cuando se administran correctamente, las inyecciones no sólo llegan a las diferentes capas de la piel, sino también a la grasa subcutánea.

**** CONSEJOS DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE MESOTERAPIA *****

Debemos dejar claro que este tratamiento no es algo inmediato (como por ejemplo lo pueda ser una liposucción). Necesitarás tiempo y varias sesiones para que se comiencen a ver los primeros resultados, y mientras tanto deberás seguir los siguientes consejos:

* Procura beber abundante líquido para que toda esa grasa se elimine de forma fácil (punto muy importante).
* Debes seguir una dieta acorde a tus necesidades calóricas mientras realices todo este tratamiento. De nada servirá que hagas todas las sesiones de mesoterapia que te recomienden y luego comas aquello que te venga en gana, así que piensa queno deberás seguir la dieta que llevabas siempre.
* También es importante hacer ejercicio durante esos días para que las grasas se muevan más fácilmente.