La esencia del bienestar: El masaje aromaterapéutico

esencia de bienestar

El Masaje Aromaterapéutico.

La aromaterapia es uan técnica milenaria que utiliza los aceite esenciales para recuperar la salud. Los Aceites Esenciales son el “alma de la planta”, y constituye el medio por el cual se transmiten sus propiedades naturales. Sus compenentes activos, al realizar un masaje, penetran en el cuerpo a través de la piel, ayudando a restaurar la salud física, mental y emocional.
El uso de estos aceites añaden una dimensión adicional de bienestar y relajación en el masaje. El masaje aromaterapéutico suma las propiedades de los aceites que llegan al torrente sanguíneo a través de la piel, y los conduce hasta donde el cuerpo los necesita.El masaje aromaterapéutico utiliza los aceites y el masaje como terapia de relajación y curación, elevando la energía y reestableciendo la armonía del cuerpo, la mente y el alma.
Los aceites esenciales combinados con masaje actúan para la fatiga mental, depresión, tensión nerviosa, insomno, migraña, mala circulación, dolor muscular…
El masaje con aromaterapia es una de las sensaciones más agradables que una persona puede experimentar al recibirlo. Cuando el cuerpo recibe masajes con aceites esenciales los efectos tanto físicos como fisiológicos son asombrosos. El masaje actúa en las terminaciones nerviosas del cuerpo, al mismo tiempo produce calma y estimula el flujo energético que alivia la tensión, elimina toxinas y a la vez cre tejidos sanos, disminuyendo el proceso de envejeimiento.