LA DEPILACIÓN LÁSER MÁS AVANZADA

  •  LÁSER ALEJANDRITA

La fotodepilación es toda técnica que intenta eliminar el vello no deseado de una forma progresiva, mediante la aplicación de una fuente de luz con propiedades para ello y sin dañar la piel.
En la actualidad existen diversas tecnologías que ofrecen resultados finales diferentes, siendo el Láser Alejandrita, el sistema utilizado de mayor eficacia en el mercado actualmente.

  •  SESIONES

Aunque el número de sesiones será variable, según las características de cada persona, sólo conseguiremos reducirlas al mínimo, si contamos con la mejor tecnología, las mejores especialistas y la mejor técnica de procesos empleada.
Por otro lado, también será importante respetar los periodos, entre sesión y sesión, para actuar sobre el folículo piloso en las fases donde es más vulnerable, durante su crecimiento, consiguiendo así un resultado óptimo en cada zona tratada.

  •  RESULTADOS

No existe en la actualidad, algo más efectivo que el Láser Alejandrita de Pulso Largo y DCD, para conseguir una depilación rápida, cómoda y permanente.
Pero el resultado final también depende de la experiencia y buen hacer de la especialista, logrando así la depilación eficaz y permanente que tú deseas.